Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Facebook para todos: FacebookMusic & CustomProfile

Zuckerberg sigue innovando en el mercado de las Redes Sociales y si no es así se convierte en alguno de los principales actores que marca tendencias o que simplemente mejor lo que ya existe.

Prueba de esto es la creación de Facebook Streaming Music (aún no lanzado) y Custom Your Profile.
.
Let's talk about Facebook Streaming Music: hace algun tiempo Mark Zuckerberg ha estado buscando algún proveedor de musica en internet el cual pudiera ser compatible Facebook, pero después del lanzamiento de MySpace Music todo parecía indicar que la Social Network de Zuckerberg quedaría resagada.


Imeem, iLike, Lala, Rhapsody son los proveedores mas sonados que podrían generar esta aplicación y mostar porque Facebook siempre seguirá a la vanguardía; aunque es muy cierto que los primeros tres ya fungen como proveedores de otras redes sociales. Unicamente falta acordar ciertos puntos con las compañías discográficas, adaptarlo y listo a seguir Facebookeando.
.

Profile Yourself: no se si todos ustedes sepan que ya se podemos empezar a diseñar/adaptar nuestra profile picture en Facebook, lo que sí se es que la marca "Schweppes" fueron los primeros en ayudar a los usuarios a personalizar tu profile. Schweppes en conjunto con su agencia digital Super Social decidieron lanzar una aplicación llamada Profile Yourself en donde los usuarios podemos colocar una foto gigante en ciertas ventanas de nuestro profile.


Aqui les dejo el video en el que explican cómo hacerlo: Facebook.com/SchweppesFanPage o busquenlo así en youtube.com

.

Es impresindible que las innovaciones se revelen día a día, lo que queda es adaptarnos, entenderlas y utilizaras. Saludos!!!


Espero sus comentarios.

3 comentarios:

  1. ¡Muy buena explicación!

    Intentaré utilizar la Schweppes Profile App. Se ve fácil. A fin de cuentas #renovarseomorir

    Solo queda esperar el lanzamiento de Facebook Streaming Music, ¿superará a MySpace Music?

    ResponderEliminar
  2. Facebook quiere llegar a un mercado que ya está establecido, pero debe saber darle un toque especial.
    Tenemos a Grooveshark que nos deja hacer stream y listas, Last.fm que también hace stream y se sincroniza con nuestros reproductores de escritorio y portátiles para añadir a nuestro perfil la música que escuchamos.
    Por otro lado es inminente que Apple lance un servicio similar después de la compra de Lala, así que creo que Facebook llegaría un poco tarde a una fiesta que empezó hace tiempo, aunque si ofrecen un servicio de calidad y diferenciado pueden dar una sorpresa más.
    Se me viene a la mente dar la posibilidad de subir tus propias canciones, le haría la competencia a Soundcloud y MySpace, sobre todo en regiones en las que la red social de Microsoft jamás despegó.
    Pero la innovación es lo de menos, la verdadera traba en esta industria son las discográficas.

    ResponderEliminar
  3. que cool usare esta aplicación pero quedo en espera con fb music porque si que la hace falta una buena canción a mi profile hahaha saludos

    ResponderEliminar