Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

Mexicanos al grito de Facebook...

Datos CURIOSOS
  1. FB cuenta con más de 500 millones de usuarios lo que coloca con una población mayor que: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Rep. Dominicana, El Salvador, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. (suma=496 millones)

  2. El usuario promedio en FB tiene 130 amigos.

  3. Todos los usuarios pasan al mes mas de 700,000 millones de minutos en FB.

  4. En promedio c/usuario le ha dado like it a 80 paginas o grupos.

  5. Al mes se comparten en promedio 30,000 millones de unidades como: fotos, links, posts, etc.

  6. FB sería el tercer país en el mundo con más población después de China e India, ya que cuenta con el 7% de la población como usuarios.

¿CURIOSO NO?

Ahora si hablemos de xico: A diciembre de este año, las cuentas registradas en Facebook con la denominación de México como país de origen, están llegando a 18.5 millones de cuentas. Tomando en consideración que hay alrededor 32.8 millones de usuarios de Internet en México, hablamos de una penetración de 56% y tomando como referencia a la población de México que es de 112.3 millones de habitantes podemos hablar de una “Facebook-Densidad” de 16.5%.



...Quien se pierda de visualizar este fenómeno, ya sea que hablemos de gobiernos, empresas, instituciones y/o individuos y empezar a entenderlo, se perderá, sin duda, del futuro.... dosensocial.com


Via: dosensocial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario